BENVENIDOS!!!


14 de diciembre de 2017

BLOG HOP TEXTURARTE "LA MAGIA NAVIDEÑA"



 Bienvenidos al Blog Hop de Texturarte "La magia Navideña"

Para mi, cómo para muchos la Navidad es una época muy especial porque se reune la familia con ánimos de festejo y dar amor. Desde niña recuerdo las Navidades en casa de mi bisabuela, y aunque tengo una familia pequeña, era padrísimo estar ahí en las noches, viendo a mi abuela y a mis tías partir el pavo y preparar mucha comida y esperar regalos. También amo los adornos, las luces, todo es muy colorido y apapachador a la vista.
 


Para este post junte esas dos cosas, la magia de una cena Navideña Familiar y los adornos de casa.

Hace un par de años nuestra amiga Rocio Cano elaboró un álbum dentro de una bota. ¡Ame esa bota desde que la vi! y se me hizo justo el momento de hacerle honor a su proyecto y hacer una bota florero, que por supuesto albergará unas nochebuenas en la mesa de centro de la sala de mi abuela.




Vienes del Blog de Faby
estas en el blog de Teresa
y brincas para el blog de Chel
Si apenas llegaste, inicia aquí.







15 comentarios:

  1. oooooohhhhh, pero que belleza!!! me encanta tu bota florero! y al igual que tú amo esta época, la familia reunida, la comida, el amor y la felicidad en cada rincón!

    ResponderEliminar
  2. Genial ...hermoso diseño de mi amiga Rocio Cano y le haz dado un toque y uso diferente, me gusta como se ve la bota con esos papeles como florero 💐

    ResponderEliminar
  3. Creo que no conocía tu Blog Tere, que tiempo perdido el mio :)
    Me encanto esta botita!!! Con las flores es un adorno fantástico, creo que te tomare la idea, te ha quedado precioso, me fascina el dijet ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita bota-florero, el moño la hace ver muy elegante y el dije de reno me pudo enamorar

    ResponderEliminar
  5. Que bonita bota-florero, el moño la hace ver muy elegante y el dije de reno me pudo enamorar

    ResponderEliminar
  6. Que bella forma de decorar la mesa junto con la nochebuena y el dije te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, que puedo decirte, cada salto es una maravilla, de verdad que se estan luciendo en este blog hop, este mini en forma de bota esta divino, junto con los papeles que lo hacen ver muuuyyy navideño, me encantooooo.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu bota de centro de mesa.. y me encanta el papel que utilizaste

    ResponderEliminar
  9. Esta super lindo me gustaria para el centro de mi comedor en navidad sin duda felicidades por tu trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda va a lucir hermoso en el comedor, me encanta como luce con ese moño y el dije.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa bota!!!!! te luciste Tere, mw wncantan los detallitos del colguije!

    GRacias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Quien hubiera pensado que el scrap no sólo es para decorar arboles, album o paredes sino también ser arreglos flores.. idea creativa y te quedo bellisimo. felicidades

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la bota muy lucidora y funcional felicidades

    ResponderEliminar