BENVENIDOS!!!


22 de septiembre de 2016

Blog hop Celebrando 6 años con Texturarte - Colección Bonjour Paris


Bienvenidos al 6to aniversario de Texturarte que celebramos con este Bloh Hop y la presentación de la nueva Colección Bonjour Paris.

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una botella de vino alterada con papel Texturarte, y esta colección se me hizo perfecta para decorar una botella. 
Y una cajita para que descanse.





 

La blonda y el corcho los sellé en café con los sellos de la mísma colección.



Un acercamiento a los dijes Texturarte de esta  Colección: Bonjour Paris


Muchas felicidades Texturarte, que sigan cosechando muchos éxitos y gracias por permitirme ser parte de ello.

Blog hop del 22 al 24 de Sep 2016:
Todo inicia en el blog de Texturarte
Estás en el Blog de Tere
y continuas al blog de Chel 

Al terminar de saltar únete al Evento Blog Hop facebook  

Recuerda dejar tu comentario en todos los blogs del evento para participar en la rifa de un premio.

Para adquirir tu colección, acude con cialquiera de los Distribuidores.

 


 

77 comentarios:

  1. hola me encanto y mira que tengo varias botellas de vino especiales, ahora se como decorarlas. Muy hermosas ideas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super, como para regalar en una boda ó en unos 15 años. Hermosa, hermosa

    ResponderEliminar
  3. Un detalle muy vistoso y padrisimo, me encanta la tuneada jrjee.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Tere te quedo hermosa, muy buena idea, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Tere te quedo hermosa, muy buena idea, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tere te quedo hermosa, muy buena idea, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta el proyecto, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy elegante como para darla en un regalo especial. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu botella gracias por compartir
    ADRIANA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Un lindo detalle para regalar, buena combinación!!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta elegancia luce espectacular la botella llena de adornitos y la caja bellísima...Súper felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Mira que linda te quedo esa botella , luce encantadora llena de cositas textu y los dijes de la colección están oadrusimos. Lindo proyecto

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy lindo, me gusta gusta el toque tierno y leegante que le das con esta bela coleccion de Paris, feliciades!

    ResponderEliminar
  15. Que manera de presentar un botella para regalar luce muy hermosa!!

    ResponderEliminar
  16. esta increíble el tu proyecto muy bello felicidades

    ResponderEliminar
  17. Una buena opción para regalar una botella de vino =)

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh que padre cajita para botellita, en realidad no hubiera pensado en algo así para regalar una botellita, habría pensado en tomarme la botella no en regalarla jajajaja, besos Tere

    ResponderEliminar
  19. Amiga!! Hermoso tu trabajo!!!! Y luce muchísimo con esa bella colección!!!! Felicidades, me encantó!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. se ve super elegante, ahora que se acerca diciembre, quedarás super bien con este regalo

    ResponderEliminar
  21. Hermoso proyecto! Super elegante! Me encantó amiga!!

    ResponderEliminar
  22. hermoso el proyecto! gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar
  23. hermoso el proyecto! gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar
  24. Realmente es una belleza!! Me encantaron todos los detalles Teresa!!

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso detalle Teresa! Se ve muy tierno el decorado y me parece que es ideal para un regalo ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la decoración de la botella, es un buen detalle con lindas decoraciones!

    ResponderEliminar
  27. Gracias !! Por compartir tu idea seguro lo aria para arreglo de mesas en un evento esta súper súper padre y además hermosa gracias y felicidades por su aniversario ;-)

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea, mucha felicidades! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la elegancia de tu trabajo seria un regalo espectacular felicidades

    ResponderEliminar
  30. Una idea brillante y una botella espectacular felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. Excelente idea, me gusto como para regalar padrisima

    ResponderEliminar
  32. Tere! Te luciste con esta idea! Preciosa para obsequiar en las próximas fiestas navideñas! Y yo que andaba buscando una caja de madera!
    Recibe cariños y un abrazo Tere!

    ResponderEliminar
  33. Tere quedo hermoso tu proyecto muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues dejame decirte que te quedo precioso y elegante :)

    ResponderEliminar
  35. Detalle lindo para conquistar con una rica cena y un vinito, me encanta tan románticos detalles de los dijes.

    ResponderEliminar
  36. Súper hermosa Teresa!! un encanto de papeles y detalles.

    ResponderEliminar
  37. Que bello te quedo Tere me gusta mucho la idea de decorar las botellas.Felicidades

    ResponderEliminar
  38. Linda propuesta, muy original!!... Y la colección digna de saborear... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  39. Linda propuesta, muy original!!... Y la colección digna de saborear... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  40. Qué lindo proyecto y original, me gusto muchísimo!
    Me encantaría tener toda la colección!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  41. Super cuqui quiero una cena romantica con esa botellita
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que bonito proyecto, las botellas lucen geniales cuando se les altera, son una manera de darle mucha dimensión al papel, me encantó el resultado de tu alterado y la caja la hace lucir muy elegante. Me parece buena idea para regalar.
    Felicidades por el 6to aniversario!

    ResponderEliminar
  43. super elegante y hermosa!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  44. Tere una idea muy padre y diferente luce muchísimo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  45. Tere una idea muy padre y diferente luce muchísimo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  46. QUE IDEA TAN GENIAL, ALTERAR LA BOTELLA Y SU CAJA A JUEGO, HERMOSOS PAPELES QUE SE PRESTAN PARA CREAR BELLOS PROYECTOS

    ResponderEliminar
  47. Hermosos detalles que enamoran, la caja muy acorde a los decorados que hacen sea un regalo muy codiciado y apreciado a quien lo posea, ame el colgante de la torre Eiffel, en conjunto todo hermoso.

    ResponderEliminar
  48. está muy padre la botella, creo que sería una excelente opción de regalo

    ResponderEliminar
  49. Me encantó como regalo para mi hermano. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  50. Wooo q padre idea...ideal para regalar te quedo preciisaaa!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Teresa Helena te quedo hermosa tu botella de vino alterada, esta perfecta la idea para un regalo!!!

    ResponderEliminar
  52. Teresa que linda decoración hiciste con estos papeles... de cuántas formas diferentes podemos utilizarlos, gracias por esa propuesta.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Teresa Helena te quedo hermosa tu botella de vino alterada, esta perfecta la idea para un regalo!!!

    ResponderEliminar
  54. Hermoso trabajo, y la colecciòn me encanto, una combinaciòn perfecta.

    ResponderEliminar
  55. Hermoso trabajo, y la colecciòn me encanto, una combinaciòn perfecta.

    ResponderEliminar