BENVENIDOS!!!


7 de marzo de 2015

Participando para el Equipo de Diseño de Texturarte


Para participar en el concurso he realizado tres proyectos:

Layout


Un Layout transparente, con flores de pasta y blondas hechas con el papel y piezas recortadas de la colección Chiquitines. Los detalles con brillos y perlitas.






Me encanta el papel de Texturarte por la textura y tonalidades, al realizar mis proyectos lucen muchísimo, es muy fácil de cortar, suajar, doblar y no se quiebra. Y me gusta que esta hecho en parte con papel reciclado.
Los sellos además de combinar perfecto con los diseños del papel, tienen un acabado perfecto.
Los álbums son muy originales y fáciles de trabajar.
Los embellisments dan un toque maravillosos a los proyectos.

Un álbum


El segundo proyecto es un mini álbum con su caja.
Utilice la colección Chiquitines.
La caja tiene detalles con Yute y perlitas.

La caja:



El álbum:

 Son seis pestañas, algunas constan de dos o tres solapas paralelas, o sobres para tags. Las otras con una solapa que se abre a la izquierda y otra hacia arriba.
Está adornado principalmente  con recortables de la colección, perlitas y embellisments de la misma colección.








Quisiera ser parte del equipo de Texturarte por que me gusta el reto de crear proyectos novedosos, me gusta poder compartir, inspirar  y enseñar técnicas y proyectos a las chicas y chicos que les guste este arte. Y porque me gusta contribuir con la difusión de las marcas de scrapbook que se fabrican en nuestro país.

Proyecto 3D


El tercer proyecto es un adorno navideño que simula un reloj de péndulo, lo realice con la colección Historias de Navidad. El péndulo es una niña sellada en los papeles y recortando las piezas para armar una figura 3D.





Es posible adaptarle un pequeño cajón en la parte de abajo.

Muchas gracias


26 comentarios:

  1. Helen es un gusto enorme verte participando y con unos proyectos hermosos, sin duda ni a cuál irle pero sobretodo es un gusto volver a ver tus trabajos.


    Muchisima Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG, tooooodos estan hermosos, pero sin duda me quedo con el reloj y el mini album, me archiencataron!!!! Muchas felicidades y suerte!!! Eres super talentosa!

    ResponderEliminar
  3. Wuouuu que hermosuras has hecho, me encanto ver tanto detalles y tu estilo muy refinado con proyectos super lucidores, mucha suerte en tu participación!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente DIVINOS!!!!, ame el reloj, el álbum... y tu LO... en verdad son sumamente divinos!!! De verdad creo que mereces estar en el equipo Texturarte, Muchas Felicidades!!! y esperemos los resultados!!!.... Ame todo tu trabajo tan impecable!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Todos hermosos el MA me fascino, mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Woooow que cositas tan lindaaas!! Mucha suerte reini!!! Tienes mi voto!!

    ResponderEliminar
  7. No buenoooo... morí con todo!!! Están hermosos amiga! Te volaste la barda increíblemente!!! :) el mini álbum está increíble y el reloj no tiene m.... mucho éxito en esta búsqueda!

    ResponderEliminar
  8. wow!!!! que maravillosa sorpresa Teresa!!! me encantaron tus proyectos, las fotos, tu propuesta!!! no podría escoger uno solo; seria un gusto tenerte como compañera de DT!!!! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow te volaste la barda con este layout transparente, esta mega increíble y super orignal!!!

    ResponderEliminar
  10. Tere que te puedo decir que no te hayan dicho. Todo lindisimo, un talento imposible de ocultar además de excelentes fotografías. Mucha Suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos proyectos. El layout encantador. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. awwww ahora sí que Texturarte se llenó de talentooooo y con tus proyectos tan lindos más!!!!!!!!! Suerteeeeee, todo me ha fascinado!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow!! proyectos increíbles, ahora si que ni a cual irle todos me encantan, ame ese LO trasparente, ese álbum con su cajita y ni que decir del reloj, se nota esa gran creatividad, esa dedicación y sobre todo profesionalismo, me encantan tus fotos. Gracias por participar en la convocatoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ytzia! un placer trabajar con tan hermoso papel.

      Eliminar
    2. Gracias Ytzia! un placer trabajar con tan hermoso papel.

      Eliminar