BENVENIDOS!!!


25 de febrero de 2012

Es hora de un regaliiiiitoooo!!!!!

Latinas en América sorteara un magnifico regalo...

Ve los detalles:

Muchachas lindas y adoradas, esperamos que hayan tenido un dia fenomenal. Nosotras estamos super felices y agradecidas con nuestras maravillosas seguidoras, ustedes hacen que estemos llenas de ganas para seguir trayendoles no solo nuestros retos semanales, pero tambien regalitos de vez en cuando.

Si muchachas, como lo leyeron, regalitos!!!! wooohoooo....nos encanta regalar cositas, asi sea un plumon jeje, despues de todo a quien no le gusta ganar? y a quien no le gusta recibir regalitos??? Pues creo que a todas nos encanta.

Hoy te traemos nuestro primer regalo del año, a ver diganme a quien le gusta la musica??? Quien dijo "a mi"? oh! esa fui yo jajajajajaja. Sin mas que decir aqui esta lo que estamos regalando en Latinas en America

Apple iPod Suffle dorado!!!!! Puedes ponerle hasta 200+ canciones!!!!!! wow!!!!!

siiiiiiii wooohooo, que emocion! 100% nuevo, y una de ustedes puede ser la ganadora de este maravilloso premio. Y que tengo que hacer? se preguntaran?

1. Debes ser seguidora del blog de Latinas en America (deja un comentario en este post)

2. Debes visitar nuestro canal de Youtube, subscribirte y hacer un comentario en alguno de nuestros videos aqui (deja un comentario en este post)

3. Se nuestra fanatica en nuestra pagina de Facebook aqui (deja un comentario en este post)

4. Riega la voz sobre este regalito en tu blog y/o pagina de FB (deja un comentario)

Puedes dejar un comentario por cada cosa que hagas, por ejemplo, sigues nuestro blog deja un comentario, fuiste a nuestro canal de youtube y dejaste un comentario en uno de nuestros videos deja otro comentario, tienes cuatro chances para ganar esta divinidad de iPod, para que puedas escuchar toda la musica que desees!!!!! Si ya eres seguidora de nuestro blog, Facebook, Youtube, pues ya te ganaste tres entradas!!!!! ahora solo debes regar la voz en tu blog y sino tienes blog tambien puedes hacerlo en tu pagina de FB.

Un ganador o ganadora sera escogido en un video que haremos, donde pondremos todos los nombres de los participantes y sera escogido/a en vivo en nuestro canal de Ustream.......vamos! que esperan tienen hasta el dia 21 de Marzo 2012, para participar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario